MARKETING DIGITAL  & MUNDOWEB

Tu plan de marketing a medida

Mundoweb te proporciona todas las acciones para presentar tu idea, producto o servicio a tu audiencia en un entorno online.
Te diseñamos un plan de marketing digital adecuado a tus necesidades para obtener los mejores resultados y optimizar al máximo los recursos.
Nuestro experto equipo utiliza todas las estrategias, tanto de “inbound marketing” en las que la empresa se gana el tráfico y la atención de sus clientes, como de “outbound  marketing” donde hay que pagar para lograr la atención del usuario.

“Contáctanos y veamos cómo podemos hacer que tu marca crezca y tenga éxito en el mundo digital”

POSICIONAMIENTO WEB: Optimización SEO y Campañas SEM

Mejoramos la visibilidad de tu sitio web en internet. Destacamos tu sitio web en las busquedas online. En Mundoweb  conseguimos que obtengas un mayor nivel de visitas y que ese nivel se mantenga o aumente en el largo plazo.

MÁS

MARKETING DE CONTENIDOS

Creación y edición de contenidos para sitios web. El marketing de contenidos es una parte fundamental del SEO. Creamos y distribuimos contenido relevante para atraer a tu público objetivo. Creamos contenidos optimizados, únicos y de calidad.

CONTACTA

REDES SOCIALES

Una campaña en algunas redes sociales nos ofrece una viralidad que puede conseguir crear una imagen positiva de nuestra marca y repercutir en el volumen de ventas de la misma. Hacemos que tus usuarios hablen de ti. Te ayudamos a plantear la línea a seguir en este medio y cómo sacarle el máximo provecho. Analizamos tu público objetivo y desarrollamos las técnicas necesarias para saber llegar de la mejor forma a todos aquellos usuarios de las redes sociales que más convienen a tu negocio.

CONTACTA

EMAIL MARKETING

Saca el máximo provecho de tu lista de contactos y suscriptores a través de una estrategia de email optimizado. Utilizamos el correo electrónico como herramienta de comunicación con los consumidores, bien usada, permite construir una relación de confianza con el suscriptor que puede ser la base de futuras ventas. Realizamos el diseño y envío de campañas de Email Marketing: newsletters con novedades, promociones, invitaciones personalizadas a tus clientes.

CONTACTA

MARKETING MÓVIL

Promocionamos productos y servicios utilizando los dispositivos móviles como canal de comunicación para captar y fidelizar clientes. Aplicaciones móviles, QR, SMS, Cupones digitales passbook.

CONTACTA
Nuestros 3 pasos para que crezca tu marca online:

Atraer tráfico de calidad

El primer paso para que tu marca crezca online es atraer visitas y contactos de calidad, es decir, atraer “leads” o clientes verdaderamente interesados en algún producto o servicio del negocio.

Como agencia digital con un servicio global, proporcionamos una estrategia completa para lograr ese tráfico de calidad , tanto local, nacional o internacionalmente.

Convertir visitas en clientes

El segundo paso es convertir esas visitas en clientes, es decir, en ventas.

La “conversión” es cualquier acción que engancha al usuario con tu marca. Puede ser una venta, una cita, una reunión, un presupuesto, una suscripción etc.

Para conseguirla, analizamos la información y necesidades de tu marca y creamos diseños web usables con un fuerte contenido y convincentes llamadas a la acción, para aumentar el interés y las ventas.

Fidelizar clientes para que vuelvan y te recomienden

El tercer paso es captar continuamente visitantes y consumidores de vuelta. Las visitas que repiten “convierten”, es decir, compran y se interesan mucho más que en la primera visita. Una vez cuentes con clientes fieles y satisfechos, tienes que convertirlos en tus mejores publicistas y que te citen y recomienden entre sus contactos a través de las redes sociales. Nuestros servicios de marketing digital y diseño web personalizado crean estos factores de lealtad, adicción y confianza, que hacen volver al usuario después de su primera visita y que te recomienden. Es importante construir “lealtad” entre la marca y su audiencia. En Mundoweb tratamos de conseguir clientes leales-fieles a largo plazo.

Ponte en Contacto

Contáctanos y veamos cómo podemos hacer que tu marca crezca y tenga éxito en el mundo digital

Pin It on Pinterest