JUNIO, 2016

Bolsas personalizadas
Bolsas de papel
Diseño gráfico

¿Utilizas las bolsas personalizadas en tu comercio?

Cuando el consumidor paga su compra suele recibirla en un envoltorio o bolsa más bien cutre, este tipo de bolsa, como mucho, acabara en la basura. Una bolsa creativa y de calidad es la garantía de que su marca será recordada. Las bolsas creativas y originales tienen un elevado impacto positivo en el consumidor, el cliente las conservará reutilizándolas en otros fines, puede que esa bolsa acabe siendo subida a las redes sociales provocando un mayor impacto llegando a los contactos del comprador.
Muchos comercios desaprovechan la oportunidad de llegar a los consumidores descuidando la imagen y creatividad de sus bolsas. Las bolsas de los comercios pueden llegar a convertirse en el mejor soporte para “sacar a pasear” su propia marca.

” Haz que tu marca sea recordada. Llega a los consumidores y saca a pasear tu propia marca con una bolsa creativa y de calidad. ”

Bolsas creativas a medida.

Si quieres diferenciarte de la competencia, en Mundoweb podemos realizar bolsas personalizadas de papel o cartón, y también bolsas ecológicas.

NOTICIAS

¡Estamos de estreno! Bienvenidos a nuestra nueva página web

TENDENCIAS

Nuestras tendencias en diseño de logotipos para este año

PROMOCIONES

500 Tarjetas de visita gratis con los pedidos superiores a 450€

Pin It on Pinterest