COMUNICA TU MARCA POR TODOS LOS MEDIOS

Diseñamos e imprimimos tu publicidad en todos los soportes para tus campañas offline

 

 

 

MUNDOWEB & PUBLICIDAD

Diseño gráfico e impresión de papelería corporativa y publicidad

Tarjetas de visita

Ofrecemos un servicio integral de diseño gráfico e impresión de tarjetas de visita de todo tipo con diferentes formatos y acabados. Pídenos presupuesto.

Saber más

Papelería promocional

Folletos – Flyers – Dípticos – Trípticos – Pósters – Catálogos.

Promociona tus productos, servicios o eventos, haz correr la voz entre tus potenciales clientes. Para que tenga éxito y sea eficaz es fundamental realizar un buen diseño de tu publicidad, atractivo y profesional.

Diseño e impresión de papelería corporativa

Carpetas corporativas de presentación – Sobres personalizados – Calendarios – Dípticos y trípticos de presentación – Sellos de caucho

Vinilos promocionales y adhesivos

Vinilos adhesivos para escaparate – Vinilos adhesivos para autos y motos – Vinilos adhesivos para paredes – Vinilos adhesivos para suelos.  Utiliza tu escaparate para conseguir llamar la atención de tus clientes, anunciar rebajas o dar a conocer tu sitio web.

Saber más

Rascas y boletos con premios

Los rascas personalizados  y boletos con premios son un atractivo elemento de reclamo publicitario que despierta el interés del consumidor y, por lo tanto, estimula las compras. El cliente los valora positivamente como un premio a su fidelidad.

Saber más

Lonas publicitarias

Diseño e impresión de lonas publicitarias.
Tipos de Lona publicitaria: Frontlit, Blockout, Banderolas de farola.
Tejidos de Lona: Tejido de poliéster recubierto de PVC de 500 Gr/m2; Lona 100% opaca de 760 gr (para las impresiones que requieren la visualización de la imagen por las dos caras de la lona); Lona opaca de 500 gr.

Saber más

Rótulos y placas para comercios y empresas

Diseño e impresión de rótulos, placas, carteles para empresas y fachadas de los comercios. Los materiales que usamos para realizar rótulos, placas y carteles para el interior y el exterior: PVC Forex, Dibond, Metacrilato y Plexiglas.

Bolsas personalizadas

Haz que tu marca sea recordada. Llega a los consumidores y saca a pasear tu propia marca con una bolsa creativa y de calidad. Ten en cuenta que las bolsas cutres acaban en la basura y las bolsas originales tienen un elevado impacto positivo en el consumidor.

Saber más

Pin It on Pinterest