11 RAZONES PARA TENER UN SITIO WEB PROFESIONAL

1. TU NEGOCIO O PROYECTO ESTARÁ SIEMPRE ABIERTO
Tu página web corporativa y/o tienda online no cerrará nunca, siempre estará abierta 24 horas, 365 días al año, para informar e interactuar con tus clientes y vender tus productos y servicios.
3. TENDRÁS UNA IMAGEN CORPORATIVA MÁS PROFESIONAL
Con un buen sitio web Responsive y Retina Ready conseguirás una imagen más moderna y seria de tu negocio que mejorará, como es lógico, tu prestigio y credibilidad.
5. AUMENTARÁS TUS VENTAS
Sin duda, por todo lo expuesto, una buena página web corporativa y/o tienda online te proporcionará más clientes, más compras y más a menudo, es decir, más beneficios. Tu negocio crecerá, a cambio de una inversión asequible que recuperarás de forma tangible e intangible.
7. AHORRARÁS TIEMPO Y DINERO

Tu  sitio web contestará a todas las preguntas frecuentes que quieran hacerte tus clientes, por lo tanto, reducirás mucho tiempo contestando siempre lo mismo.  Además, disminuirás notablemente tus gastos de creación y reparto de publicidad offline.

9. CONTACTARÁS CON UN PÚBLICO INTERESANTE
Contactarás con tu público objetivo, es decir con el segmento de población potencialmente más interesante para tu actividad o negocio.
11. INTERNACIONALIZARÁS TU EMPRESA U ORGANIZACIÓN
Con un buen sitio web multi-idioma tu actividad, negocio, ONG, proyecto etc., llegará, comunicará y se expandirá con mayor facilidad a todos los mercados, clientes, países o seguidores extranjeros. Además, con una buena tienda online, podrás vender y cobrar al instante tus productos y servicios en todo el mundo. A cambio de una pequeña inversión, tendrás la oportunidad de conseguir importantes ingresos extras.
2. TE DARÁS A CONOCER MÁS
Imagina dar la tarjeta de tu negocio como harías en una reunión, pero en vez de a cuatro personas, a cientos, miles o millones para comunicarles al mismo tiempo: “Quienes somos,  qué hacemos, estos son nuestros productos, estamos aquí y nos puede contactar así”. Constante, fácil, rápido, masivo, eficaz y muy barato.
4. INFORMARÁS Y ATENDERÁS MÁS Y MEJOR A TUS CLIENTES
Con una buena página web y/o tienda virtual podrás insertar, variar y actualizar todos tus productos y servicios al instante: catálogo online, precios, ofertas, textos, fotografías, vídeos, sonido, novedades, eventos y cualquier información que consideres relevante. Además, podrás contestar a tus clientes todo tipo de preguntas de forma automática a coste cero.
6. IRÁS POR DELANTE Y NO TE QUEDARÁS ATRÁS
No lo dudes, tu competencia acabará estando en la “Red Mundial”. Si retrasas tu decisión de tener una buena página web y/o tienda online estarás favoreciendo a la competencia, ya que la cuota de mercado que ellos consigan por estar en Internet será casi imposible de recuperar. Por lo tanto, lo aconsejable es que estés cuanto antes.
8. RENTABILIZARÁS MÁS TU PUBLICIDAD
Desde que tengas tu sitio web podrás acceder y sacar mucho provecho a la publicidad online con banners, anuncios en portales, buscadores de negocios, guías virtuales etc., ensanchando de forma infinita las posibilidades de tu web. Si sumas la dirección de tu sitio web corporativo a tu publicidad offline en prensa, guías, radio, vallas, mupis, buses, taxis, directorios etc., provocarás que la gente visite tu sitio web, aclararás muchas preguntas que pueda tener sobre tus productos o servicios, captarás su interés y conseguirás más ventas.
10. SI CAMBIAS TE ENCONTRARÁN
Con tu sitio web, si mueves tu negocio a otra ubicación te localizarán igualmente y no perderás clientes.

Pin It on Pinterest